Sábado, 20 de Abril 2024

Para el "Bofo" todos son muertos, menos él: Miguel Layún

Restándole peso a su opinión, el defensa azulcrema aseguró que el exjugador rojiblanco demerita y habla mal hasta de los jugadores de Chivas

Por: Jared López

DEFIENDE LO SUYO. Layún, fiel a su estilo, tampoco se calló y salió en defensa del atacante colombiano. IMAGO7

DEFIENDE LO SUYO. Layún, fiel a su estilo, tampoco se calló y salió en defensa del atacante colombiano. IMAGO7

El lateral de las Águilas del América, Miguel Layún, fue cuestionado durante una entrevista sobre las palabras de Adolfo "Bofo" Bautista, en las que el exrojiblancó se refirió como "muerto" y "petardo" al también azulcrema Roger Martínez, luego de que este dijera que desde que juega en México solo ha visto a Chivas una vez en Liguilla y porque hubo repechaje. 

Layún, fiel a su estilo, tampoco se calló y salió en defensa del atacante colombiano, asegurando que el "Bofo" habla mal hasta de los jugadores de Chivas y que constamente demerita a todo aquel que no sea él mismo. 

“Me da risa, porque para el Bofo todos son unos muertos menos él, es increíble. Me parece que él podría entender lo que representa, lo que fue como jugador y hay que respetarle lo que hizo dentro de la cancha, pero fuera de la cancha perdió un poco la noción, ha buscado estar siempre en el ojo, demeritando lo que hace todo mundo, hasta de los propios jugadores de Chivas, habla mal de todo el mundo", señaló entre risas el americanista.

Además, el zaguero azulcrema agregó que Roger Martínez juega en México porque así lo decidió, pese a tener otras ofertas de Europa y concluyó que las críticas del exjugador de Chivas a su compañero son desatinadas.

“Me parece una lástima, porque el tipo hizo cosas muy buenas en la cancha, se le recuerda de manera grata, pero desafortunadamente con este tipo de cosas, le restan más de lo que le suma. Roger está aquí por que él decidió, pero en Europa había un montón de clubes que lo querían. Me parecen bastantes desatinadas”.

Finalmente, Miguel Layún deseó que Roger Martínez marque un gol en el Clásico Nacional que se disputará este sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, para mandarle un recado al "Bofo". Roger Martínez también fue cuestionado por las palabras que dijo Adolfo Bautista sobre él, a lo que el colombiano respondió "No sé quién es. No lo conozco".

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones