Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas le responde con "Chicotazos" a Roger Martínez

El colombiano mencionó que desde su llegada a México "las Chivas sólo han clasificado una vez a Liguilla y gracias al repechaje" y los rojiblancos no tardaron en responder a través de redes sociales

Por: SUN .

PARA NO OLVIDAR. El Guadalajara respondió al atacante azulcrema con uno de los tres goles que anotó Cristian Calderón al América en los cuartos de final del Guardianes 2020.  IMAGO7

PARA NO OLVIDAR. El Guadalajara respondió al atacante azulcrema con uno de los tres goles que anotó Cristian Calderón al América en los cuartos de final del Guardianes 2020. IMAGO7

Roger Martínez, delantero del América, salió a conferencia este día previo al Clásico Nacional frente a las Chivas y dejó dos frases que no cayeron muy bien para el cuadro rojiblanco.

El ariete colombiano aseveró que el Rebaño "se juega su final cuando enfrenta a las Águilas" y que desde su estadía en México, "las Chivas sólo han clasificado una vez a Liguilla y gracias al repechaje".

Horas después, mediante Twitter, el Guadalajara respondió al atacante azulcrema con uno de los tres goles que anotó Cristian Calderón al América en los cuartos de final del Guardianes 2020.

"De cuando "nos metimos" por Repechaje", escribió el cuadro tapatío.

En aquella ocasión las Chivas eliminaron al América con marcador global de 3-1. Cabe señalar que en juegos de Liga MX, el conjunto de Coapa no cae en el Estadio Azteca desde aquella ocasión cuando fueron eliminados por el acérrimo rival.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones