Miércoles, 17 de Abril 2024

''Bofo'' Bautista manda mensaje a Roger Martínez previo al América vs Chivas

El ''Bofo'' Bautista también calentó el Clásico Nacional con un contundente mensaje para el delantero de las Águilas

Por: Oralia F. López

Este jueves, Roger Martínez reaccionó cuando un grupo de aficionados que lo recibieron esta mañana en Coapa le mostraron la historia del ''Bofo''. IMAGO7

Este jueves, Roger Martínez reaccionó cuando un grupo de aficionados que lo recibieron esta mañana en Coapa le mostraron la historia del ''Bofo''. IMAGO7

Adolfo ''Bofo'' Bautista calentó el Clásico Nacional América vs Chivas con un contundente mensaje para el delantero de las Águilas, Roger Martínez.

El ''Bofo'' Bautista arremetió en sus redes sociales contra el colombiano del América, luego de que este señalara que Chivas solo ha entrado a Liguilla por medio del repechaje, una forma de clasificación que ha sido muy criticada por diversos sectores, entre estos, aficionados de equipos rivales del Guadalajara.

''Sabemos que ellos se juegan una final contra nosotros, como todos… Además, desde que estoy aquí (2018), a Chivas solo lo he visto en la Liguilla una vez, cuando entró vía repechaje'', declaró Roger Martínez.

Por lo que el ''Bofo'' no se quedó callado, y mediante sus Instagram Stories dejó un mensaje que contenía además la imagen del atacante cafetero: ''No lo puedo creer, otro muerto hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo. Así estás robando en México muerto''.

TWITTER

''No lo conozco'': La respuesta de Roger Martínez al ídolo de Chivas

Pero este jueves, Roger Martínez reaccionó cuando un grupo de aficionados que lo recibieron esta mañana en Coapa le mostraron la historia del ''Bofo''.

"No sé quién es. No lo conozco", dijo Roger, en referencia al ídolo de Chivas.

¿Cuándo es el partido América vs Chivas?

El partido América vs Chivas se jugará este sábado 25 de septiembre, en punto de las 21:00 horas. Ayer, el Estadio Azteca informó que recibió la autorización por parte del las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para permitir el acceso a un máximo del 75 por ciento de la capacidad del inmueble, es decir, un poco más de 60 mil aficionados.
Por esa razón, junto con los picantes comentarios que se han dedicado los jugadores, pinta para que el Clásico Nacional sea el juego más importante de la J10, y por qué no, uno de los más destacados del torneo. Ahora los fanáticos están en espera de que los involucrados den muestras de buen futbol.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones