Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Calienta el Clásico! Roger Martínez asegura que Chivas se juega su final ante América

El delantero de las Águilas afirmó que el Rebaño juega su partido más importante de la temporada ante ellos y recalcó que solo ha visto a Chivas en Liguilla una vez desde que juega en México (2018)

Por: SUN .

CONFIADO. Roger Martínez se dijo con ganas de salir a la cancha y medirse ante Chivas, a pesar del mal momento del Rebaño. IMAGO7

CONFIADO. Roger Martínez se dijo con ganas de salir a la cancha y medirse ante Chivas, a pesar del mal momento del Rebaño. IMAGO7

Roger Martínez aparece poco ante los medios. Habla poco. Pero ahora lo hizo claramente para definir las diferencias que hay entre América y Guadalajara.

"Sabemos que ellos se juegan una final contra nosotros, como todos… Además, desde que estoy aquí (2018), a Chivas sólo lo he visto en la Liguilla una vez, cuando entró vía repechaje".

El colombiano está en buen momento, puede decirse que es la principal arma ofensiva de las Águilas y como tal ya comienza a atacar: "Todo el mundo se da cuenta del momento que pasa Chivas, sí, es un club importante pero... No tengo necesidad de decir nada (contra Guadalajara). Nosotros tenemos que pensar en el club América, dejarlo en lo más alto".

Y por esa situación que vive en Chivas, se podría pensar que el Clásico se ha deslucido: "Para nada. El Clásico es el juego más importante, reitero, Chivas no la ha pasado muy bien, pero a nosotros lo que nos interesa es el América. Ellos son los que se juegan la final contra nosotros. Todos los juegos de los demás clubes son una final contra nosotros. Nosotros estamos preparados para lo que venga".

Roger no ha podido marcarle gol al Rebaño en los enfrentamientos en los que ha participado, "pero uno quiere ayudar al equipo, claro que me gustaría anotar, pero todo en función del equipo. Tenemos hambre, todos los compañeros, el cuerpo técnico, todos tenemos muchas ganas de jugar ese partido", además habrá más gente en el Azteca al abrirse el aforo al 75 por ciento: "El juego con toda esa gente será muy bonito… Será un gran espectáculo. Hay que disfrutar del partido".

Cuando se le cuestionó al delantero colombiano sobre si le gustaría ser una leyenda del América, respondió mesuradamente:  "Vivo el día a día… Sé que hay muchas leyendas en el América. Pienso en hacer las cosas bien, en el día a día. Trato de retribuir al equipo todo lo que me han dado".

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones