Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Le cortan las alas a Nico Castillo

El atacante chileno no entra en los planes de Solari y le buscarían acomodo en la MLS o en la Liga MX

Por: SUN .

El atacante llegó como refuerzo en el Clausura 2019 y solamente jugó 27 partidos, en los que marcó nueve goles y dio tres asistencias. IMAGO7

El atacante llegó como refuerzo en el Clausura 2019 y solamente jugó 27 partidos, en los que marcó nueve goles y dio tres asistencias. IMAGO7

De primera instancia, Nicolás Castillo era visto por la directiva del América como un "refuerzo" para el Apertura 2021 que ya estaba en la institución; sin embargo, el técnico Santiago Solari no lo ve dentro de los delanteros que formarán su plantilla y tendrán que buscarle acomodo.

El chileno todavía tiene contrato con las Águilas por año y medio, pero en Coapa no quieren arriesgarse y apostar para que vuelva a ser parte de la plantilla.

A Castillo, se le sumarían otros nombres como los de Giovani dos Santos, Sergio Díaz, Leo Suárez y Nicolás Benedetti, como los hombres que no tienen su lugar seguro con este equipo para el siguiente curso.

El atacante llegó como refuerzo en el Clausura 2019 y solamente jugó 27 partidos, en los que marcó nueve goles y dio tres asistencias.

En enero de 2020, luego de que todavía disputó unos minutos en la Jornada 2 ante Tigres, sufrió una trombosis que puso en riesgo su carrera e incluso su vida.

Regresó a Coapa para iniciar con su rehabilitación, se había integrado de nueva cuenta al equipo y aunque parecía que podía recuperar su lugar en el club, el destino lo llevará fuera de este, ya sea en otra escuadra de la Liga MX o en la MLS.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones