Sábado, 20 de Abril 2024

Almeyda agradece respaldo de Jorge Vergara

A través de Twitter, el dueño de Chivas apoyó la labor del técnico argentino al frente del equipo

Por: Felipe Romero

El técnico señaló que la única manera de salir de la mala racha es trabajando, aunque reconoció que el plantel tapatío cada vez juega mejor. MEXSPORT/C. de Marchena

El técnico señaló que la única manera de salir de la mala racha es trabajando, aunque reconoció que el plantel tapatío cada vez juega mejor. MEXSPORT/C. de Marchena

Aunque el actual momento que atraviesa Chivas dista mucho de ser el mejor, el propietario del club rojiblanco, Jorge Vergara Madrigal, respaldó la labor del estratega argentino Matías Almeyda al frente del equipo rojiblanco a través de sus redes sociales. Sobre esta situación, el director técnico del Rebaño Sagrado se dijo agradecido con el apoyo que ha recibido de la dirigencia rojiblanca.  

"Yo siempre estoy agradecido con Jorge y lo que hablamos va más allá de estos resultados que  no estamos obteniendo, se lo agradezco, pero en ningún momento he escuchado que Jorge diga que está en riesgo mi continuidad. Yo estoy enfocado en mi trabajo, en seguir mejorando, sabemos que viene una linda competición por delante".

Tras haber empatado a un tanto contra el conjunto del Pachuca, Almeyda señaló que la única manera de salir de la mala racha es trabajando, aunque reconoció que el plantel tapatío cada vez juega mejor.

"Trabajamos mucho, vemos los vídeos, hacemos análisis colectivo del rival. Los que definen todo son los jugadores, nosotros desde afuera bancamos lo bueno y lo malo. Se tiene que seguir trabajando, muchas veces el futbol es de momentos, pero no podemos aflojar, se tiene que mantener todo lo bueno que hemos tenido".

Sobre su debut en la Concachampions a mitad de semana, el entrenador pampero afirmó que llevará a República Dominicana a los mejores hombres de su plantel.

 

"Nosotros no nos podemos permitir nada, y si yo dejo a jugadores no se llena el avión, somos pocos, viajarán la mayoría, viajaré con 23 elementos. Siempre trato de poner lo mejor que tengo, los que están en el mejor momento".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones