Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Alfredo Talavera se podría perder el juego ante Xolos

Al equipo de Ricardo La Volpe se le suma el problema de quién cuidará su arco

Por: Con información de Notimex

Este choque con Vincent Janssen le dejó un esguince en el cuello a Talavera. IMAGO7

Este choque con Vincent Janssen le dejó un esguince en el cuello a Talavera. IMAGO7

El portero Alfredo Talavera se podría perder el juego en el que el club de futbol Toluca se verá las caras con Xolos de Tijuana, debido a que ayer no tomó parte del entrenamiento y se retiró con un collarín.

Talavera sufrió un choque con el delantero holandés del Monterrey, Vincent Janssen, el pasado sábado en juego correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de los estudios médicos que le realizaron, se le diagnosticó un esguince cervical y tras dos días de descanso, el equipo retomó los entrenamientos, pero sin la presencia del guardameta mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.

El elemento surgido de las Fuerzas Básicas del Guadalajara abandonó las instalaciones del equipo con un collarín puesto, lo que pone en duda su participación para este cotejo a celebrarse el próximo domingo.

Talavera sería la segunda baja del equipo, luego de que el pasado lunes, el mediocampista Alan Medina fue operado de una fractura de tibia y peroné que sufrió durante un entrenamiento con la Selección mexicana.

El portero jalisciense se perdió 15 encuentros del Apertura 2017 y siete más del Clausura 2018 luego de sufrir una severa lesión de ligamentos en su rodilla izquierda que lo dejó fuera de circulación por varios meses.

En el Apertura 2018, una suspensión y una baja de juego hicieron que Talavera se perdiera seis encuentros de ese certamen, retomando su nivel en el Clausura 2019, torneo en el que disputó todos los encuentros.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe continuará hoy con sus trabajos de preparación de cara al duelo contra Tijuana, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

LEER TAMBIÉN: Rayados se levanta, Toluca se hunde

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones