Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Alexis Vega da positivo a coronavirus

El delantero de Chivas se une a Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna y Fernando Beltrán como las bajas sensibles que tendrá el equipo para el arranque del torneo

Por: Gabriel Tamayo

Se reporta que Vega es asintomático, pero que estará aislado por lo menos 15 días, por lo que difícilmente estará en las tres primeras jornadas del torneo Guard1anes 2020. IMAGO7

Se reporta que Vega es asintomático, pero que estará aislado por lo menos 15 días, por lo que difícilmente estará en las tres primeras jornadas del torneo Guard1anes 2020. IMAGO7

Las sospechas de Chivas resultaron ciertas y hoy pudieron confirmar que Alexis Vega ha dado positivo a COVID-19, según confirmaron fuentes a EL INFORMADOR.

El delantero del Rebaño se une a Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna y Fernando Beltrán como las bajas sensibles que tendrá el equipo para el arranque del torneo debido a positivos por este nuevo virus.

Se reporta que Vega es asintomático, pero que estará aislado por lo menos 15 días, por lo que difícilmente estará en las tres primeras jornadas del Torneo Guard1anes 2020, en el cual el Guadalajara arranca su participación hoy ante León.

Se presume que el contagio de Vega llegó tras la concentración en la Ciudad de México, donde disputaron la Final de la Copa por México y donde el delantero compartió cuarto con uno de los tres contagiados que ya había reportado el Rebaño.

La Liga confirma el caso

Por medio de un comunicado, la Liga MX informó que en seguimiento a los protocolos establecidos, luego de detectar tres positivos por COVID-19 a inicios de la semana, el Guadalajara aisló a los jugadores con el mayor riesgo de ser contagiados debido al contacto con dichas personas.

Derivado de esto, se realizaron nuevos análisis que arrojaron el positivo de Alexis Vega, quien es asintomático. Ante esto, el delantero ya se encuentra aislado y bajo observación.

En el comunicado, se indica también que Chivas garantiza que todos los jugadores que estarán disponibles esta noche para el partido ante León son negativos a las pruebas PCR.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones