Lunes, 29 de Abril 2024

Fernando Beltrán es el tercer contagiado de Chivas

El futbolista informa que se encuentra asintomático y cumple con las recomendaciones brindadas por los servicios médicos del club

Por: SUN

Fernando Beltrán se une a Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna a las bajas ante León este sábado. IMAGO 7/S. Bautista

Fernando Beltrán se une a Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna a las bajas ante León este sábado. IMAGO 7/S. Bautista

La Liga MX, en conjunto con Chivas, dio a conocer tres casos positivos en el plantel rojiblanco. Por respeto a los jugadores se omitieron los nombres, pero ellos mismos han confirmado su contagio.

Primero fue Ronaldo Cisneros, después Uriel Antuna y ahora es Fernando Beltrán quien confirma ser uno de los positivos en el club y que serán baja para el partido de este sábado ante León.

"Este martes, los médicos del club me informaron que di positivo en la prueba de COVID-19. Sólo quiero decirles que estoy bien, no presento ningún síntoma y lo mas importante, toda mi familia se encuentra bien".

"Ya estoy en aislamiento y con profundo compromiso de seguir las recomendaciones puntuales que me dio el área de servicios médicos de Chivas".

Con ello, se confirman las tres ausencias del Guadalajara para el inicio del Guard1anes 2020, mismas que mencionó Salvador Reyes este jueves en conferencia de prensa.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones