Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019

Misael Domínguez podría irse a Chivas o Monterrey

El mexicano no ha tenido la actividad deseada con Cruz Azul por lo que podría salir el próximo torneo 

Por: SUN

Con Cruz Azul, Domínguez acumula 13 partidos en la Liga MX. Imago7 / ARCHIVO

Con Cruz Azul, Domínguez acumula 13 partidos en la Liga MX. Imago7 / ARCHIVO

Misael Domínguez no ha tenido la oportunidad deseada con el Cruz Azul, luego de llegar como una promesa desde Rayados. Pero, quienes lo conocen bien, ya tendrían pensado sacarlo de la Noria, con Guadalajara o Monterrey, como posibles destinos. 

¿Seguir a Ricardo Peláez, exdirector deportivo del Cruz Azul y próximamente con Chivas? o ¿Regresar al cobijo que el 'Turco' Mohamed alguna vez le dio? "Yo, ahora tengo contrato en Cruz Azul y estoy muy contento, tengo contrato hasta mayo", respondió Misael un tanto esquivo. "Me toca seguir trabajando y ganarme el lugar".

Eso sí, Domínguez admitió desesperación por la poca actividad con el primer equipo, al que arribó en 2018, y descartó que el alto número de extranjeros en la Liga MX sea la razón. "La verdad que sí, un poco desesperado por jugar, soy de la idea de que los tiempos de Dios son perfectos, me toca seguir trabajando para seguir en el 11 titular.

"Ahora se me dio la oportunidad de iniciar este partido ante Santos Laguna, uno trabaja para ser titular. De los extranjeros podría ser, pero si uno le echa ganas y es perseverante, y trata de cada día mejorar, se le puede dar la oportunidad", manifestó tras la primera práctica de la semana. 

Sobre la crisis que vive la Máquina, al quedar sin posibilidades de Liguilla, 'Misa' comentó que "no se consiguió clasificar, hay que darle vuelta a la página, para pensar en lo que viene. Por mi parte es trabajar en los entrenamientos, Robert Dante Siboldi ya me dio la oportunidad", concluyó el mediocampista de 20 años de edad. 

Con Cruz Azul, Domínguez acumula 13 partidos -uno como titular- en Liga MX.

AJ

Temas

Lee También