/contenidos/2017/12/21/noticia_0054.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018

Alanís se arregla o no juega: Vergara

En entrevista para un programa de la cadena ESPN, el dueño de Chivas dice que el defensa no jugará aunque se quede en el club

Por: SUN

Vergara dice que se había arreglado la salida de Alanís del equipo, pero que ''él no quiso porque era un equipo 'pequeño'''. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Vergara dice que se había arreglado la salida de Alanís del equipo, pero que ''él no quiso porque era un equipo 'pequeño'''. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Primero habló con un medio de comunicación argentino, con TyC, y lo hizo sobre el futuro del entrenador Matías Almeyda, Jorge Vergara ahora se abre en Estados Unidos para expresar lo que sucede con el defensa Oswaldo Alanís, de quien asegura "no va a jugar en Chivas".

De hecho, sentencia que el defensa central no volverá a jugar con el Rebaño Sagrado "aunque se quede en el club".

En entrevista con el programa Raza Deportiva de ESPN, el dueño del Guadalajara afirmó que la Asociación de Futbolistas Profesionales está equivocada en su postura. "Dimos oportunidades a Alanís para que jugara en otro equipo".

Pese a no revelar el nombre del club que buscó al seleccionado nacional en el pasado Draft, Vergara afirma que ya se había llegado a un arreglo para que el futbolista saliera, "pero él no quiso porque era un equipo 'pequeño'".

Ha trascendido que el Querétaro era el conjunto que lo buscó.

También contradijo a José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, quien aseguró que todas las decisiones del club las toman entre ambos y Matías Almeyda, director técnico del primer equipo.

Habló sobre los refuerzos de las Chivas y reveló que "buscamos traer a Héctor Moreno, pero no se pudo".

"En muchas ocasiones hemos gastado más que Monterrey o Tigres, pero ellos tienen la ventaja de que cuentan con un mercado más amplio para reforzarse", finalizó.

 

 

OF

Temas

Lee También

Comentarios