Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

No es fácil: Oswaldo Alanís

El defensa de Chivas entrena con el equipo de la Segunda División en el Club de San Rafael

Por: Javier Robles

Alanís indicó que debe cumplir con el contrato, aunque todo lo deja en manos de su representante. Cortesía / Aldo Lara

Alanís indicó que debe cumplir con el contrato, aunque todo lo deja en manos de su representante. Cortesía / Aldo Lara

Al no haber entrado en planes de Matías Almeyda, por tener problemas contractuales con la directiva de Chivas, el defensa central Oswaldo Alanís entrena con el equipo de la Segunda División del Guadalajara en el Club de San Rafael y al finalizar su primera práctica este lunes, reconoció que no ha sido fácil para él toda esta situación, rompiendo así el silencio.

"No es fácil, pero estamos en lo que debemos y hay que cumplir con el contrato que tenemos", indicó el central todavía rojiblanco.

Alanís espera que esta situación se arregle pronto, aunque todo lo deja en manos de su representante, quien es el que lleva a cabo la negociación. "Veremos, mi representante está trabajando en ese tema y a ver qué pasa".

Finalmente, señaló que él se encuentra "bien, pero me cuesta", a la vez que se retiró con una notable tristeza.

Al seleccionado nacional le quedan seis meses más de contrato con el Rebaño Sagrado, sin embargo lo que él quiere es renovar con un contrato multianual y con un mejor salario, algo que la dirigencia no aceptó, ya que lo que pretende el Club rojiblanco es firmarlo por seis meses más únicamente y sin aumento de sueldo.

LS

Temas

Lee También

Comentarios