Viernes, 26 de Abril 2024

Al Atlas le falta reforzar el ataque

El equipo rojinegro sigue en la búsqueda de un jugador que haga los goles

Por: El Informador

El delantero ya salió campeón con las Águilas y puede aportar la cuota goleadora requerida. MEXSPORT

El delantero ya salió campeón con las Águilas y puede aportar la cuota goleadora requerida. MEXSPORT

Los Zorros se han movido de manera discreta en este régimen de transferencias electrónico. Los rojinegros se han hecho de los servicios de jugadores como el central Ánderson Santamaría, de los volantes Hernán Darío Burbano, Jesús Isijara y Osvaldo Martínez, sin embargo la directiva no ha cerrado el plantel, debido a que siguen en la búsqueda de un hombre de área, que llegue a ser solución de goles y que acompañe en su labor al colombiano Jefferson Duque.

Ante esto, Rafael Márquez, en su labor de presidente deportivo de la institución, ya le echó el ojo al campeón con las Águilas del América, Henry Martin para que llegue a engrosar las filas atlistas, sin embargo las negociaciones parecen no ser tan fluidas, ya que el sueldo del jugador es una de las razones por las cuales el nacido en Mérida, Yucatán, no ha sido anunciado como refuerzo de la Academia para el Clausura 2019.

 Otros nombres que se han puesto sobre el escritorio directivo en Atlas, han sido los de Oribe Peralta, que ya fue rechazado, Mauro Boselli, que el América es el equipo que más ofrece por él y el de Leonardo Ramos, jugador de Lobos BUAP, todavía y que en breve podría ser anunciada su salida del equipo licántropo, pero sin saber el rumbo que tomará la carrera del delantero argentino.

El torneo pasado, el Apertura 2018, los rojinegros hicieron solamente 11 goles en 17 partidos, por lo que encontrar un hombre gol es una tarea pendiente para la dirigencia y tienen sólo unos días para lograrlo, por más difícil que parezca, ya que hoy en día, los únicos hombres de área que tiene Atlas son Jefferson Duque y Alejandro Díaz, dado que Octavio Rivero ya no entró en planes y jugará para La Franja de Puebla el próximo Clausura 2019.

Otro defensor

Ante la salida del juvenil Cristian Calderón, quien fungía como lateral por la izquierda en el esquema de Ángel Guillermo Hoyos, es cuestión de horas para que se haga oficial la llegada de Irving Zurita como nuevo jugador de los Zorros. El defensor nacido en la Ciudad de México hace 27 años, llegaría procedente del Atlante de la Liga de Ascenso, en donde tuvo una buena cantidad de minutos jugados, mil 254 para ser exactos, producto de 14 partidos disputados. Ya con la llegada de Zurita, los Zorros tendrían en la zaga a jugadores como Nicolás Pareja, Ánderson Santamaría, Ismael Govea y los jugadores que el técnico Hoyos pueda ver de sus Fuerzas Básicas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones