Lunes, 22 de Abril 2024

Nico Pareja, cada vez más integrado con Atlas

El defensa central argentino se perfila para debutar finalmente en el torneo Clausura 2018 con los Rojinegros

Por: Javier Robles

El ex jugador del Sevilla había sido presentado el 28 de agosto como flamante refuerzo y dos días después se informó que sería baja debido a una lesión. ESPECIAL / Atlas FC

El ex jugador del Sevilla había sido presentado el 28 de agosto como flamante refuerzo y dos días después se informó que sería baja debido a una lesión. ESPECIAL / Atlas FC

Fue baja durante todo el torneo, no debutó en el Apertura 2018, sin embargo el central argentino Nicolás Pareja se perfila para arrancar el certamen de Clausura 2019 en la central rojinegra, toda vez que poco a poco se ha ido integrando cada vez más al grupo, incluso hizo la pretemporada completa, sin contratiempos en la Riviera Maya y todo indica que podría estar desde la Jornada 1, cuando Atlas visite a Querétaro en el Estadio La Corregidora.

El central ex del Sevilla de España apenas había sido presentado el martes 28 de agosto pasado como flamante refuerzo de los rojinegros del Atlas y dos días después, el jueves 30 de agosto se informó que el defensa central argentino, Nicolás Pareja estaría fuera varias semanas, debido a que se lesionó el menisco medial, cuerno posterior de la rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Los Rojinegros entrenan a doble sesión luego de regresar de la etapa fuerte de la pretemporada, y lo hacen con un plantel renovado, con las contrataciones de jugadores como Osvaldo Martínez, Ánderson Santamaría, Darío Burbano y Jesús Isijara, a la espera de que en esta semana se integre al menos un jugador más, el cual sería de características ofensivas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones