Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ahora lo importante es salir de esta: ''Checo'' Pérez

El piloto mexicano se expresa en redes tras la cancelación del Gran Premio de México 2020

Por: Patricia Gallardo Name

''Que ganas tenía de estar este año con todo mi país; tanto apoyo que recibo lejos de todos'', dice el tapatío en un mensaje en Twitter. IMAGO7

''Que ganas tenía de estar este año con todo mi país; tanto apoyo que recibo lejos de todos'', dice el tapatío en un mensaje en Twitter. IMAGO7

Después de que este viernes se hiciera el anuncio oficial de la cancelación del Gran Premio de México en su edición 2020, el piloto tapatío, Sergio ''Checo'' Pérez envió un mensaje a través de sus redes sociales:

''Que ganas tenía de estar este año con todo mi país; tanto apoyo que recibo lejos de todos. Por ahora lo importante es salir de esta y cuidarnos todos, ¡sé que están conmigo en cada vuelta por todo el mundo! #TeQuieroFuerteMéxico #MéxicoGp''.

Además de este mensaje que fue publicado en su cuenta de Twitter, en un comunicado, Pérez habló de lo que más le duele de esta cancelación:

''Correr en casa, sentir la energía de los fans es algo que siempre espero con ansias y es muy triste la confirmación de la cancelación del GP de México''.

''Me duele por los fans, por la organización y por todo mi país, pues es siempre la gran oportunidad de mostrar lo grande que somos. Sé que me apoyan en cada vuelta que doy y espero poder darles muchas satisfacciones el resto del año''.

El piloto también dijo que ''esto a la vez es una muestra de lo complicada que es todavía la situación de la pandemia en México y de la importancia de cuidarnos los unos a los otros, de mantener distancia y usar cubre bocas, solo nosotros vamos a detener el crecimiento de este problema''.

El Gran Premio de México, que ha sido premiado en cinco ocasiones consecutivas como el mejor evento del calendario de Fórmula Uno, estaba programado para celebrarse el fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre. Ahora, esta fecha será ocupada por el Gran Premio de Imola, Italia, que fue anunciado esta mañana.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones