Viernes, 26 de Abril 2024

Águilas empata la serie de playoffs ante Charros

En extrainnings, Mexicali ganó el cuarto juego de 4-3 para empatar la serie a dos juegos por bando

Por: Martín Navarro

La batalla entre Charros y Águilas continuará este jueves a las 21:30 horas con el quinto enfrentamiento de playoffs. TWITTER/charrosbeisbol

La batalla entre Charros y Águilas continuará este jueves a las 21:30 horas con el quinto enfrentamiento de playoffs. TWITTER/charrosbeisbol

Borrón y cuenta nueva. Los Charros de Jalisco sucumbieron por segundo día consecutivo. Águilas de Mexicali derrotó 4-3 a los caporales en el Juego 4 de los playoffs y empataron así la serie a dos triunfos por bando en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los caballeros Águilas vinieron de atrás para ganarlo en extrainnings. Dieron alcance en la pizarra 3-3 y posteriormente apareció Reynaldo Rodríguez para producir la carrera de la diferencia, dejando tendidos en el terreno a los Charros de Jalisco en el decimoprimer episodio.

Los maderos tapatíos arrancaron encendidos. Japhet Amador sacó la pelota del parque y adelantó 2-0 a Charros desde el primer episodio en el estadio Nido de los Águilas.

Irwin Delgado tomó la responsabilidad en la lomita y venía con paso perfecto en su apertura con Jalisco hasta que le conectaron el primer hit en el cuarto capítulo. Finalmente al zurdo sólo le alcanzó para sacar cuatro entradas y un tercio, y concedió par de carreras para los cachanillas.

Los maderos tapatíos perdonaron. Desaprovecharon la gran oportunidad para despegarse en la pizarra. Con la casa llena y sin outs en el quinto capítulo, Charros sólo fabricó una carrera que los ponía al frente 3-1.

Águilas comenzó a jugar estratégicamente. Utilizando el recurso del toque de bola colocaban a sus peloteros en posición de anotar y poco a poco dieron alcance a Jalisco hasta igualar 3-3 el marcador anotando de a una carrera en la cuarta, quinta y sexta entrada del encuentro.

Los relevistas de ambos equipos cumplieron con su cometido, colgaron las argollas en el último tercio y mandaron el encuentro a extrainnings, donde finalmente los cachanillas se impusieron 4-3.

La batalla entre Charros y Águilas continuará este jueves a las 21:30 horas con el quinto enfrentamiento de playoffs, donde ambas novenas buscarán la victoria para tomar la ventaja en la serie. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones