Viernes, 26 de Abril 2024

Afinan detalles rumbo a Copa Guadalajara

30 peleas preliminares tuvieron lugar ayer que sirvieron de preparación para la Copa de Guadalajara de Box

Por: El Informador

Jóvenes prospectos se midieron en el Gimnasio Plan de San Luis. COMUDE GUADALAJARA

Jóvenes prospectos se midieron en el Gimnasio Plan de San Luis. COMUDE GUADALAJARA

Con más de 30 peleas, ayer por la mañana se puso en marcha la PreCopa de Boxeo, que tuvo como escenario el encordado del Gimnasio Plan de San Luis, del Consejo Municipal del Deporte (Comude) tapatío y que servirá como calentamiento rumbo a la Copa de Guadalajara de Box 2019, uno de los eventos más importantes del país a nivel amateur.

En la función vieron acción alumnos de las escuelas de iniciación deportiva del Comude y de los diferentes gimnasios de la zona metropolitana, en combates de tres a cuatro rounds, con una excelente respuesta de los aficionados que apoyaron en todo momento.

Peleas emotivas se vivieron en la jornada como la de Johan Álvarez, sobrino del multicampeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez, quien venció a José Pérez dejando constancia de calidad y de un futuro prometedor.

En más resultados, Daniel del Toro (Gym Guzmán) venció a Óscar Hernández (Gym Julián Magdaleno), Tamara Ríos (Gym Timer) derrotó a Evanya Dávila (Gym Infonavit Estadio) y José Luis Vázquez (Gym Ludus) se impuso a Ángel Carbajal (Gym Omar).

El siguiente torneo de preparación rumbo a la Copa Guadalajara será el próximo sábado 13 de julio en el domo del Parque San Jacinto.

LEER TAMBIÉN: Se viene Box de Alto Impacto en el Río de Janeiro

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones