Miércoles, 24 de Abril 2024

Aficionados de Chivas ignoran medidas sanitarias y reciben al equipo en CDMX

Seguidores rojiblancos recibieron al equipo tanto en el aeropuerto como en su hotel de concentración 

Por: El Informador

Pese a las indicaciones de

Pese a las indicaciones de "sana distancia" que se han establecido en los últimos meses debido a la pandemia del coronavirus, aficionados a Chivas en la Ciudad de México se olvidaron de la situación. ESPECIAL

Pese a las indicaciones de "sana distancia" que se han establecido en los últimos meses debido a la pandemia del coronavirus, aficionados a Chivas en la Ciudad de México se olvidaron de la situación y acudieron a recibir a su equipo que enfrentará este sábado al América en una nueva edición del Clásico Nacional. 

Los primeros reportes de esto se dieron en el aeropuerto de la capital donde alrededor de 30 aficionados estuvieron presentes en la Terminal 2, solicitando autógrafos y fotografías o incluso tratando de abrazar a los elemento rojiblancos que se dirigían al autobús que los transportaría hacía su hotel. 

Se informa que la policía del aeropuerto no hizo nada para impedir estos hechos y pese a que varios jugadores como José Juan Macías, Oribe Peralta y el entrenador Víctor Manuel Vucetich no se negaron a las peticiones de los seguidores, en ningún momento se detuvieron en su camino rumbo al transporte. 

Una vez que el Rebaño llegó al hotel de concentración, nuevamente un grupo de seguidores los aguardaban con banderas y cánticos de apoyo, sin embargo en videos captados de este momento se aprecia que en su mayoría, las personas no están utilizando cubrebocas y con nulos centímetros de separación entre cada elemento. 

Chivas visitará al América este sábado en una nueva edición del Clásico Nacional que tendrá un escenario atípico ya que pese a que se enfrentarán los equipos con mayor popularidad nacional, el Estadio Azteca no contará con ningún aficionado en las tribunas. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones