Jueves, 25 de Abril 2024

Aficionados de Chivas hacen que #PizarroNoFirmes sea tendencia en Twitter

Seguidores del Guadalajara se manifiestan en las redes para conservar al talentoso jugador en el equipo

Por: Raúl Romero

Anoche, Duilio Davino, director deportivo de Monterrey, admitió que aún no llegan a un acuerdo con Pizarro. MEXSPORT/Archivo

Anoche, Duilio Davino, director deportivo de Monterrey, admitió que aún no llegan a un acuerdo con Pizarro. MEXSPORT/Archivo

La esperanza muere al final, y los seguidores de Chivas lo saben bien.

La fanaticada rojiblanca hizo que el hashtag (etiqueta) #PizarroNoFirmes se volviera tendencia en Twitter la noche entre el lunes y hoy martes 5 de junio.

Duilio Davino, director deportivo de Monterrey, admitió en entrevista con Fox Sports la noche del lunes que Pizarro aún no llega a un acuerdo con el equipo norteño, entusiasmando a los seguidores de Chivas, ansiosos de recibir buenas noticias tras un par de tempestuosas semanas.

El pasado domingo Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, hizo oficial el traspaso de Pizarro en medio de una crisis institucional del club rojiblanco.

El Rebaño perdió ya al defensa Oswaldo Alanís y al portero Rodolfo Cota, y podría quedarse sin el técnico Matías Almeyda, que ha ganado cinco trofeos en menos de tres años en el club tapatío y no tiene asegurada su continuidad a causa de diferencias con la dirigencia del equipo.

Pizarro es el jugador más talentoso de Chivas, y su salida causaría un impacto sensible en el esquema táctico del Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones