Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019

Aficionados de Chivas felices... pero no tanto

Pese a la victoria, los seguidores rojiblancos se marcharon con algunas dudas sobre todo por los primeros 45 minutos, donde las Chivas dieron un juego de bostezo

Por: El Informador

La apertura de televisión no afectó tanto en el Akron, donde la afición se hizo sentir. EL INFORMADOR / F. Atilano

La apertura de televisión no afectó tanto en el Akron, donde la afición se hizo sentir. EL INFORMADOR / F. Atilano

Si bien la noche de los aficionados del Guadalajara que acudieron al Estadio Akron no fue de un cúmulo de emociones, sí fue de altibajos. Y a pesar de no llenar inmueble rojiblanco, sí hicieron pesar su sentir.

De la ilusión por ver un nuevo arranque de torneo con una plantilla renovada, al aburrimiento, rechiflas y hastío de los primeros 45 minutos ante Xolos, para luego pasar al éxtasis con la anotación de Alan Pulido al 55’ y después a la tensa calma que vino en los instantes posteriores, quizá por las ganas de ver una anotación que se tardó de más en llegar o por los antecedente de cómo el Rebaño echaba a perder sus partidos en la segunda mitad, hasta terminar en medio de la locura y el frenesí que trajo consigo el tanto de Isaac Brizuela que aseguró la victoria.

Lo cierto es que la mayoría de los 26 mil 071 aficionados (más de la mitad de la capacidad del estadio) que ocuparon las tribunas del recinto del Guadalajara pudieron salir con una sonrisa en el rostro, más no satisfechos del todo, pues la esperanza de ver a un equipo que además de ganar guste, se vio lastimada con la exhibición ante un equipo de Tijuana que poco tuvo para ofrecer y que parece más engañosa que una declaración de lo que está por venir en el Clausura 2019.

La apertura en televisoras no mermó como se esperaba la taquilla y la gente respondió como lo venía haciendo, quizá no con la mejor entrada, pero sí siendo constantes.

El sentimiento general fue de alegría por volver a festejar un triunfo en casa, ese que se les vio negado por mucho tiempo y que cuando sucedía en Liga, poco beneficio traía al plantel.

Los refuerzos dejaron satisfechos a la mayoría, viendo la solidez de Hiram Mier en la zaga, el orden de Jesús Molina en la media y las intenciones de Dieter Villalpando y Alexis Vega en las funciones ofensivas.

A quien no se perdonó, de nueva cuenta, fue a Eduardo López, quien entró de cambio al medio tiempo y que sólo estuvo 35 minutos en el campo, ganándose la rechifla de una multitud que está cansada de las intermitencias del volante, de quien se sigue esperando demuestre con constancia su nivel.

Los aficionados opinan...

"El primer tiempo fue bastante malo, pero le doy mi aprobación a lo que hizo Cardozo en el segundo tiempo, ajustó muy bien y eso se reflejó este muy buen resultado “.

Reyes Zárate, aficionado de Chivas

“Hasta que por fin se rompe la malaria, después de varios partidos sin ganar de local, es un milagro que nos haya tocado ganar”

David Lomelí, aficionado de Chivas

Temas

Lee También

Comentarios