Viernes, 19 de Abril 2024

Afición podría acudir a estadios en Repechaje

El regreso de la afición jalisciense a los estadios se daría sólo si existe una disminución importante de contagios en Jalisco y no haya un riesgo elevado

Por: El Informador

AUSENTES. Por ahora los seguidores tapatíos no pueden asistir a los encuentros. IMAGO7 

AUSENTES. Por ahora los seguidores tapatíos no pueden asistir a los encuentros. IMAGO7 

Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, y Alejandro Irarragorri, mandamás del Atlas, fueron informados de que no hay condiciones para que en lo que le resta de la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2020 se dé acceso a la afición a los estadios en Jalisco, aunque existe la posibilidad de que en la instancia de Repechaje pudiera ingresar un porcentaje limitado de fanáticos.

Ambos dirigentes sostuvieron una plática con el gobernador de Jalisco, en la que se les explicó que por el momento no existen las condiciones para que el futbol pueda jugarse con aficionados en las tribunas.

Vergara entendió la situación por la que atraviesa la Entidad debido a la pandemia de COVID-19, dio apoyo total a la determinación y giró instrucciones para que se continúe con la revisión de protocolos, para cuando se dé el momento de abrir las puertas del inmueble todo esté listo.

El regreso de la afición jalisciense a los estadios se daría sólo si existe una disminución importante de contagios en Jalisco y no haya un riesgo elevado.

Además, las autoridades estatales, municipales y los propios equipos tendrían que revisar los protocolos que la Liga MX ha pedido cumplir a todos los clubes. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones