Viernes, 26 de Abril 2024

Torneo regular terminará a puerta cerrada: Gobernador de Jalisco

El mandatario señaló que no hay condiciones para el regreso a los estadios durante el Torneo Guard1anes 2020

Por: Alejandro Ramírez

Las dirigencias del Atlas y Chivas, estarán en constantes comunicación con las autoridades locales, así como sanitarias, para revisar los protocolos. IMAGO7 / ARCHIVO

Las dirigencias del Atlas y Chivas, estarán en constantes comunicación con las autoridades locales, así como sanitarias, para revisar los protocolos. IMAGO7 / ARCHIVO

El gobernador de Jalisco charló con los presidentes de Atlas y Chivas, para informarles que en lo que las condiciones se dan por la contingencia de COVID-19, es importante comenzar a revisar cómo se operará, una vez que se tenga luz verde para que ingresen las personas al Akron y al Estadio Jalisco; por lo pronto el torneo regular terminará a puerta cerrada.

“Hablé con @Amauryvz Pdte. de @Chivas y con @Irarragorri del @atlasfc  para iniciar el análisis de protocolos para el regreso gradual a los estadios. Coincidimos en que aún no hay condiciones para hacerlo, pero también en que es importante tener todo listo para cuando se pueda”.

El gobernador lamentó que las condiciones no estén dadas para abrir las puertas de los estadios, pero mantiene la esperanza que en la siguiente instancia del campeonato Guard1anes 2020, todo esto cambie.

“Ojalá que para la liguilla tengamos la oportunidad de ir al estadio Jalisco y al Akron para apoyar a nuestros equipos. Hagamos cada quien nuestra parte para que así sea”.

Las dirigencias del Atlas y Chivas, estarán en constantes comunicación con las autoridades locales, así como sanitarias, para revisar los protocolos y cada uno de los puntos que dio la Liga MX y los que cada club tiene como agregado, para cumplir con el “Regreso Seguro”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones