Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Afición de Chivas quiere a Almeyda o Mohamed al frente del Rebaño

Tras la salida de José Saturnino Cardozo, usuarios de INFORMADOR.MX votan por sus favoritos en un sondeo en línea

Por: El Informador

Almeyda (izq) ahora está dirigiendo a los San Jose Earthquakes en Estados Unidos, mientras que Mohamed (der) está desocupado. MEXSPORT

Almeyda (izq) ahora está dirigiendo a los San Jose Earthquakes en Estados Unidos, mientras que Mohamed (der) está desocupado. MEXSPORT

A casi una semana de haberse anunciado el despido de José Saturnino Cardozo como técnico de Chivas, la afición rojiblanca opina al respecto de quién debe ser el nuevo pastor.

En un sondeo realizado en INFORMADOR.MX la mayoría de los usuarios (37%) da su voto por Matías Almeyda, algo que no es de extrañar debido al cariño que la afición aún guarda con el técnico que rescató a Chivas del descenso y además los hiciera campeón de Copa y Liga.

Lo que sí sorprende es que de entre cinco candidatos enlistados, el segundo con más preferencias de los aficionados de Chivas es Antonio Mohamed (20%) que ya consiguió títulos para América, Monterrey y Tijuana.

Es llamativo también que de los más de 8,500 usuarios que respondieron el sondeo, un 26% dice que no le importa o no le interesa quién sea el nuevo técnico de Chivas.

Cabe mencionar que otro de los nombres que se ha manejado de manera extraoficial para dirigir al Guadalajara es Francisco Palencia, quien actualmente comanda a Lobos BUAP y que justo este sábado se enfrentan a Chivas.

Sin embargo, en días recientes Palencia ya negó que existan negociaciones con la directiva del Rebaño para convertirse en el nuevo DT.

Para el partido Chivas contra Lobos BUAP, Alberto Coyote será el encargado de comandar al equipo desde el banquillo como técnico interino y además de tener que ganar para mantener vivas las esperanzas de Liguilla, el equipo debe sumar puntos para alejar al fantasma del descenso.

Anoche, Puebla empató con Morelia y con este resultado le dio más vida a Chivas y a Atlas para soñar con la Liguilla.

En la semana, el paraguayo José Saturnino Cardozo rompió el silencio tras su salida de Chivas y en un programa de televisión reconoció que su estancia en el banquillo fue complicada debido a que no fue recibido de buena manera por la afición después de la salida de Matías Almeyda.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones