Martes, 30 de Abril 2024

Aferrados a obtener el boleto a Liguilla

Leones Negros es consciente que si vuelven a perder las matemáticas no saldrán

Por: El Informador

Ya no hay margen de error para los Leones Negros. LEONES NEGROS

Ya no hay margen de error para los Leones Negros. LEONES NEGROS

La esperanza muere al último y esa filosofía tiene Leones Negros, donde se aferran a la Liguilla. Christian Valdez sabe que es difícil lograrlo por la irregularidad futbolística que han mostrado en el torneo, pero considera que no es imposible.

“La oportunidad está porque estamos a dos puntos del octavo lugar. Debemos aprovechar la chance de jugar en casa, ante Venados de  Mérida el próximo fin. El pasado partido nos regresamos con la canasta llena, debemos revertir esto”.

Leones perdió la garra, el buen futbol, equilibrio en sus líneas y el “Recodo” mencionó que ya no hay margen de error, porque una derrota más consumaría el fracaso en el actual Apertura 2018.

“Tenemos que ganar, esperar y eso es complicado, eso es lo difícil pero tenemos que sacarlo adelante de la mejor manera posible. No hemos tenido en casa la cantidad suficiente de puntos que habíamos imaginado, pero ya no es tiempo de lamentarse”.

El Ascenso brinda varias oportunidades para calificar y será muy válido si Leones logra el objetivo.

“Nosotros tenemos que salir positivos, salir en busca de triunfar. La oportunidad está ahí, nosotros no podemos trabajar con mala disposición, si estamos aquí es por algo y vamos por todo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones