Viernes, 26 de Abril 2024

NFL multa a Pittsburgh por infringir informe de lesionados

Los Acereros tendrán que pagar $100, 000 dolares 

Por: NTX

La multa se dividió en $75,000 para la franquicia y otros $25,000 para el entrenador en jefe Mike Tomlin. INSTAGRAM / @steelers

La multa se dividió en $75,000 para la franquicia y otros $25,000 para el entrenador en jefe Mike Tomlin. INSTAGRAM / @steelers

Este viernes la NFL le impuso una multa a Acereros de Pittsburgh por $100,000 dólares por violar la política de informe de lesiones correspondiente a la semana dos de la temporada regular.

El pasado 15 de septiembre en el Heinz Field, los Halcones Marinos de Seattle derrotaron 28-26 a los Acereros de Pittsburgh para provocarle su segunda derrota de la temporada.

Lo que más llamó la atención en aquel duelo fue que el pasador Ben Roethlisberger tuvo que abandonar el partido por una lesión en el codo que, a la postre, terminó siendo fatídico, pues fue el último juego que disputó en el 2019, por lo que el novato Mason Rudolph ha tomado los controles de la ofensiva.

La multa se dividió en $75,000 para la franquicia y otros $25,000 para el entrenador en jefe Mike Tomlin, por no indicar previo al partido que "Big Ben" se ausentó de los entrenamientos por un día, ya que la liga sanciona a los equipos que no detallan al cien por ciento sus reportes de lesionados.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones