Jueves, 02 de Abril 2020

Adam Scott se repone al final

Scott se sobrepuso a los errores cometidos estabilizando su juego para conseguir la victoria número 14 de su carrera

Por: Sofía Castiello

Campeón. Con su triunfo de ayer en California, Adam Scott llegó a 14 títulos como jugador del PGA Tour. AFP• K. Mulcahy

Campeón. Con su triunfo de ayer en California, Adam Scott llegó a 14 títulos como jugador del PGA Tour. AFP• K. Mulcahy

Concluyó una edición más del Genesis Invitational en el espectacular campo de Riviera Country Club, en el que las emociones y el nerviosismo se mantuvieron a flor de piel durante toda la jornada. Los líderes al inicio del día Rory McIlroy, Adam Scott y Matt Kuchar cometieron todo tipo de errores para turnarse el liderato conforme pasaron los hoyos.

Al final del día fue Scott quien se sobrepuso a los errores cometidos estabilizando su juego para conseguir así la victoria número 14 de su carrera, con una última ronda de 70 golpes, uno abajo de par, en donde marcó cinco birdies, dos bogeys y hasta un doble bogey. A pesar de los errores cometidos, el australiano terminó con un acumulado de -11 y una ventaja de un solo golpe sobre un grupo de tres jugadores.

Carlos Ortiz terminó la semana como el mexicano mejor ubicado a pesar de haber registrado su peor score del evento, empatado en el lugar 23 con un acumulado de menos tres.

De igual manera, Abraham Ancer debió conformarse con el lugar 43 y un acumulado de par de campo. 

Ambos golfistas mexicanos participarán este próximo fin de semana en el World Golf Championship a celebrarse en Ciudad de México.

JL

 

Temas

Lee También