Jueves, 25 de Abril 2024

Acusa ataque de Televisa por derechos de transmisión del Tri

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, aclara señalamientos

Por: El Informador

Jesús Martínez. El presidente tuzo no dudó en señalar las razones del reportaje de Televisa. MEXSPORT

Jesús Martínez. El presidente tuzo no dudó en señalar las razones del reportaje de Televisa. MEXSPORT

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, afirmó que los señalamientos recientes de que recibe dinero del Gobierno de Hidalgo, son por ir contra las televisoras, que se reparten el pastel de los derechos de trasmisión de la Selección mexicana de futbol desde hace años.

Hace días Televisa publicó un reportaje donde señala que Grupo Pachuca se beneficia de dinero público de la Entidad, por lo que ayer en conferencia de prensa, Martínez aclaró el asunto y aseguró que no están en contra de la industria del futbol.

“En muchas ocasiones hemos estado de acuerdo, pero en ésta no, y ese es uno de los motivos por el cual este grupo y en lo personal, estamos siendo señalados”.

“El objetivo principal que siempre ha tenido este grupo es que se reciba y haya más competencia en el futbol y tengamos mayores ingresos cada uno de los equipos en todas las divisiones y en toda la industria”.

Cabe señalar que Martínez ha sido uno de los pocos directivos que han luchado para que los derechos de transmisión del Tri se abran a otros postores y no queden en el duopolio Televisa/TV Azteca.

“Uno de los motivos por el que estamos siendo señalados es por nuestros ideales, por querer más opciones de televisión para el Tri”, afirmó Martínez.

Sin ánimo de polemizar, Jesús Martínez descartó tener problemas con los dueños de Televisa y TV Azteca, admitiendo que tiene buena relación con ellos, y recordó que Tuzos y León (ambos del Grupo Pachuca) son transmitidos en Estados Unidos por Univisión, que tiene sociedad con Televisa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones