Jueves, 25 de Abril 2024

¡Actuación redonda! Coach de Astros resalta la identidad del equipo

El equipo de Jalisco es momentáneamente el líder de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Por: Martín Navarro

Triunfo. Astros de Jalisco se impuso a Venados 106 - 71. @AstrosJalisco

Triunfo. Astros de Jalisco se impuso a Venados 106 - 71. @AstrosJalisco

Astros de Jalisco debutó en casa con una aplastante victoria de 106-71 sobre Venados de Mazatlán, y el coach del equipo tapatío, Alejandro Formento, se dijo más que satisfecho por la actitud de sus dirigidos desde el arranque del partido.

"Salimos desde el primer minuto con la identidad que queremos: agresivos, yendo a buscar las cosas, defendiendo, compartiendo muy bien el balón, encontrando tiros solos y con la bola yendo a los dos lados", comentó.

Tres triunfos en cuatro partidos tienen a Astros como líderes momentáneos en este arranque de temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, pero aún buscan mejorar el estilo de juego que les exige su coach, así lo explicó el pivot del equipo tapatío, Felipe Hernández.

"Poco a poco nos vamos integrando al ritmo y al juego que nos pide el coach. Esto apenas va empezando, es nuestro cuarto juego, se dice temprano pero vamos ir mejorando cada vez más".

Astros y Venados se medirá nuevamente este miércoles a las 19:00 horas.  El equipo tapatío no se confía por lo ocurrido esta noche y buscará la victoria para amarrar la serie en casa.

"Hoy no les salieron las cosas como querían, pero espero la mejor versión de ellos, tienen jugadores con muchos talentos. Tienen amenazas en diferentes zonas del campo y te hacen sufrir si no estás con la tarea que hay que hacer. Seguro va a ser un juego complicado", señaló el coach Alejandro Formento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones