Martes, 16 de Abril 2024

¡Triunfo aplastante! Astros impone la localía ante Venados

La quinteta tapatía se impuso 106-71 a los Venados de Mazatlán

Por: Martín Navarro

Astros ahora tiene marca de tres triunfos y una derrota en este arranque de temporada. ESPECIAL

Astros ahora tiene marca de tres triunfos y una derrota en este arranque de temporada. ESPECIAL

Imponente debut en casa para la quinteta tapatía. Los Astros de Jalisco pasaron por encima del rival en cada uno de los cuartos y derrotaron categóricamente 106-71 a los Venados de Mazatlán.

Los poco más de tres mil aficionados que se dieron cita a la Arena Astros atestiguaron la gran actuación del equipo tapatío en su primer partido como locales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Karim Rodríguez jugó una gran primera mitad de partido. En 13 minutos de acción encestó sus cuatro intentos de triple y sumó 14 puntos en ese momento para liderar a unos Astros que ya lo ganaban 51-30 tras los primeros dos cuartos.

Por su parte Jordan Loveridge demostró una vez más por qué fue el líder ofensivo de Astros en el último semestre y hoy se destapó con 18 unidades para comandar el ataque y el triunfo del equipo. 

Con el resultado en la bolsa prácticamente desde el segundo cuarto, jugadores mexicanos como Antonio Álvarez, Iván Ávila, Felipe Hernández y Moisés Andriassi tuvieron la oportunidad de jugar por lo menos 15 minutos de partido, donde Andriassi fue el más destacado de todos ellos con 11 puntos en su cuenta personal.

Astros ahora tiene marca de tres triunfos y una derrota en este arranque de temporada y se colocan como los líderes momentáneos de CIBACOPA. Su siguiente encuentro será este miércoles a las 19:00 horas y buscarán amarrar la serie en casa ante la quinteta de Venados.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones