Jueves, 25 de Abril 2024

Abraham Ancer tiene buen inicio en Las Vegas

El mexicano demostró una vez más su calidad tras una primera ronda de cinco golpes bajo par, con seis “birdies” y sólo un “bogey”, el tapatío Carlos Ortiz no tuvo el mejor comienzo 

Por: Sofía Castiello

Ancer se encuentra empatado en la quinta posición a tres golpes del líder. AFP/Archivo

Ancer se encuentra empatado en la quinta posición a tres golpes del líder. AFP/Archivo

La primera ronda del Shriners Hospitals for Children Open, que se disputa en el campo de golf TPC Summerlin, tuvo que ser suspendida por falta de luz, por lo que varios grupos tendrán que concluir su ronda el día de hoy. Este torneo verá el regreso de varios de los mejores jugadores, como Jordan Spieth y Ricky Fowler, quienes dan inicio a su temporada, así como el regreso del mexicano Abraham Ancer, después de su gira por Asia.

Ancer demostró una vez más su calidad tras una primera ronda de cinco golpes bajo par, con seis “birdies” y sólo un “bogey”. Con este resultado, el mexicano se encuentra empatado en la quinta posición a tres golpes del líder. Además, José de Jesús Rodríguez tuvo también un buen comienzo con una primera ronda de 67 golpes, cuatro bajo par, para ubicarse empatado en el decimosegundo puesto. Al igual que “El Camarón”, Roberto Díaz inició el torneo en números rojos a pesar de no haber contado con el mejor cierre, con un “doble-bogey” en el hoyo 18. Sin embargo, “Bobby” concluyó la primera ronda con dos abajo del par, para colocarse empatado en el lugar 32.

Por otro lado, el tapatío Carlos Ortiz no tuvo el mejor comienzo, tras una primera ronda de cuatro golpes sobre par.

El líder es el estadounidense Peter Uihlein, tras una primera ronda de nueve “birdies” y sólo un “bogey”, para un score de 63 golpes, ocho bajo par, con un golpe de ventaja sobre el también norteamericano Seth Reeves.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones