Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Abraham Ancer marcha en el Top-10 del WGC-HSBC Champions

El mexicano es octavo lugar del torneo tras tres rondas jugadas

Por: Sofía Castiello

En la tercera ronda, Ancer marcó 67 golpes, cinco bajo de par, para llegar a un acumulado de -10. IMAGO7/A. Paulin

En la tercera ronda, Ancer marcó 67 golpes, cinco bajo de par, para llegar a un acumulado de -10. IMAGO7/A. Paulin

Concluyó la tercera ronda del WGC-HSBC Champions, cuarto y último evento que conforman la miniserie de campeonatos del mundo (WGC) a lo largo del año. A falta de un día más de competencia, los mejores golfistas del mundo han demostrado gran nivel y otorgado espectáculo a los aficionados.

En lo más alto del tablero se encuentra el norirlandés Rory McIlroy, quien por tercer día consecutivo registró un buen recorrido de 67 golpes, cinco abajo de par, para tomar así el liderato absoluto con un acumulado de -15. Tras esta ronda, contará con la mínima ventaja sobre el australiano Louis Oosthuizen, quien tuvo la mejor tarjeta del día, 65 golpes, para llegar a -14 y pelear por el título. McIlroy buscará la victoria número 18 de su carrera durante la última ronda de competencia.

Por otro lado, el mexicano Abraham Ancer se metió nuevamente a la pelea por los primeros puestos después de un gran tercer día de competencia. Con un cierre espectacular en donde marcó tres birdies seguidos en sus últimos tres hoyos, logró recuperarse de los dos errores cometidos previamente para terminar con un recorrido de cinco abajo de par, 67 golpes, para llegar a un acumulado de -10 y ubicarse empatado en el octavo puesto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones