Jueves, 25 de Abril 2024

Abraham Ancer continúa con su buen juego en China

En la segunda ronda del WGC-HSBC Champions, el golfista de Reynosa firmó tarjeta de 71 golpes, uno bajo par

Por: Sofía Castiello

El mexicano se ubica en el puesto 11 tras dos rondas disputadas. AFP

El mexicano se ubica en el puesto 11 tras dos rondas disputadas. AFP

Finalizó la segunda ronda del WGC-HSBC Champions, último evento de la miniserie de torneos WGC (Campeonatos del Mundo) que se disputa en Shanghái, China, en donde los jugadores enfrentan los retos que el campo de Sheshan International Golf Club presenta.

En lo más alto del tablero se encuentra Matthew Fitzpatrick, quien terminó con una ronda perfecta de cinco birdies para un total de 67 golpes, cinco abajo de par. El joven ingles demostró gran juego sobre el green, rescatando con el putt cualquier tipo de error cometido. Tras este resultado, Fitzpatrick llegó a un acumulado de -11 en busca de su primera victoria en el PGA Tour. Un golpe detrás se encuentra Rory McIlroy, quien concluyó por segundo día consecutivo con un recorrido de cinco abajo de par, 67 golpes, y que, a diferencia de Fitzpatrick, está bien familiarizado con el triunfo.

Por su parte, el mexicano Abraham Ancer terminó nuevamente con un recorrido en números rojos al firmar una sólida tarjeta de uno abajo de par, 71 golpes. Durante la jornada de ayer el nacido en Reynosa no cometió muchos errores; sin embargo, tampoco logró capitalizar las oportunidades creadas marcando únicamente tres birdies con dos bogeys. Con este resultado, Ancer se ubica empatado en el decimoprimer puesto con un grupo de ocho jugadores más y un total de -11.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones