Miércoles, 24 de Abril 2024

Abraham Ancer asciende en el Abierto de Australia

El golfista mexicano tuvo una espectacular segunda ronda de 66 golpes para ascender al puesto 24 del torneo

Por: NOTIMEX

Tras una primera ronda titubeante, el mexicano enmendó su participación en Sidney. EFE/J. NG

Tras una primera ronda titubeante, el mexicano enmendó su participación en Sidney. EFE/J. NG

El mexicano Abraham Ancer tuvo una espectacular segunda ronda de 66 golpes para ascender al puesto 24 del tablero, aunque está distante de grandes posibilidades de refrendar el título del Abierto de Australia.

El golfista, de 28 años de edad, inició el miércoles la defensa de su trofeo en el campo The Australian Golf Club, de Sídney, con una tarjeta de 72 golpes, uno arriba de par, pero ayer fue totalmente diferente, se apegó a su buen golf y llegó al final del recorrido con 66 impactos, cinco bajo par.

Sin embargo, el comienzo no fue tan prometedor, al cometer bogey en el hoyo uno, como sucedió el jueves, al embocar la bola con un golpe de más de los cuatro permitidos, pero después le puso más concentración para una mejor ruta.

De esta forma logró birdie en la bandera tres, al embocar la esférica con un golpe menos de los cuatro establecidos, lo cual repitió en la nueve, y en la 10 volvió al bogey, y después fue mejor en su trayecto.

El de Reynosa, Tamaulipas, fue genial con birdie en los hoyos 13, 14 y 17, y cerró con un eagle en el 18, al anidar la bola en tres golpes de los cinco marcados, para firmar una tarjeta de 66 impactos, cinco bajo par y al concluir la jornada se encuentra en el escalón 24. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones