Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Abraham Ancer arranca fino en Malasia

El golfista mexicano terminó la primera ronda del CIMB Classic con tarjeta de -3, está en el puesto 14 a cuatro golpes del líder, Bronson Burgoon

Por: Sofía Castiello

Bronson Burgoon (foto) lidera el torneo con nueve abajo de par, uno menos que Austin Cook. AFP/P. Lakatos

Bronson Burgoon (foto) lidera el torneo con nueve abajo de par, uno menos que Austin Cook. AFP/P. Lakatos

El golfista mexicano Abraham Ancer comenzó CIMB Classic con el mismo buen juego con el que terminó el año, fue una gran campaña 2017-2018 en la que consiguió cinco top 10 y con ello se ganó un lugar en los torneos de Asia de inicio de temporada.

A pesar de no haber jugado el primer torneo de la temporada (Safeway Open) la semana pasada por una lesión en la mano, Ancer logró recuperarse para así viajar a Asia.

El TPC Kuala Lumpur es la sede del CIMB Classic, primer torneo en donde la PGA viaja a este continente para unirse al Asian Tour y competir contra los mejores jugadores de esta gira.

En el field se encuentran importantes nombres como Paul Casey, Ernie Els, Davis Love III y el campeón defensor, Justin Thomas, además del argentino Emiliano Grillo.

En la primera ronda, Ancer dio muestra de su gran golf cuando a pesar de haber iniciado con “bogey” en el primer hoyo de juego supo recuperarse con un par de “birdies” antes de llegar al hoyo seis en donde el mexicano embocó su segundo tiro desde el “fairway” para su primer “águila” de la temporada y ponerse -3 para el día. Abraham continuó el buen juego durante toda la primera ronda para terminar cinco abajo del par (67) y ubicarse empatado en el puesto 14, a cuatro golpes del líder.

El estadounidense Bronson Burgoon demostró su maestría al terminar nueve abajo de par (63) con ocho “birdies”, un “águila” y un solo “bogey” y llevar así un golpe de ventaja a su compatriota Austin Cook con un apretado tablero en donde se encuentran 14 jugadores dentro del top 10.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones