Sábado, 20 de Abril 2024

“El Turco” cae en cuartos de final en Austin

Después de vencer al número 2 del mundo, Abraham Ancer fue derrotado por Corey Conners

Por: Sofía Castiello

Pese a no avanzar de ronda, Abraham Ancer tuvo una actuación de gran nivel. AFP/C. Burton

Pese a no avanzar de ronda, Abraham Ancer tuvo una actuación de gran nivel. AFP/C. Burton

Finalizó la participación del mexicano Abraham Ancer en el WGC Dell Technologies Match Play, tras haber sido derrotado por con el canadiense Corey Conners en cuartos de final.

“El Turco” no tenía tarea fácil en su primer enfrentamiento de eliminación directa, ya que se enfrentó al número dos del mundo Collin Morikawa, en un juego dominado de principio a fin por el mexicano.

La combinación para Ancer fue perfecta, Morikawa no contó con su mejor versión cometiendo errores inusuales en él, mientras que el nacido en Reynosa demostró un juego impecable de tee a green marcando seis birdies en los 12 hoyos que se jugaron en el match para una abultada victoria de siete arriba con seis hoyos por jugar.

Desafortunadamente, el juego de Abraham no fue el mismo durante la tarde y no pudo aprovechar un espectacular golpe de salida para concretar el birdie y se vio obligado a ceder el hoyo al canadiense, quien superó al jugador azteca con por dos de ventaja y se medirá a Kevin Kisner un gran jugador de Match Play.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones