Viernes, 29 de Marzo 2024

Abraham Ancer: El mexicano derrota al número 2 del mundo y avanza a cuartos de final del WGC Match Play

El mexicano, Abraham Ancer, número 19 del circuito, había terminado la fase de grupos como líder y hoy sorprendió de esta manera

Por: AFP .

El mexicano Ancer triunfó ante el estadounidense Collin Morikawa, ganador de dos torneos de Grand Slam, al ponerse cinco arriba tras nueve hoyos. AFP / G.Shamus

El mexicano Ancer triunfó ante el estadounidense Collin Morikawa, ganador de dos torneos de Grand Slam, al ponerse cinco arriba tras nueve hoyos. AFP / G.Shamus

Este sábado 26 de marzo, el golfista mexicano Abraham Ancer venció al estadounidense Collin Morikawa, número dos del mundo del ranking PGA, en el inicio de la ronda de eliminatorias del WGC Match Play, donde el español Jon Rahm cayó ante Brooks Koepka.

Abraham Ancer, número 19 del circuito, había terminado la fase de grupos como líder de la llave 15 y hoy derrotó en los octavos de final a Morikawa por 7 y 6 en Austin, Texas. 

El mexicano triunfó ante el estadounidense, ganador de dos torneos de Grand Slam, al ponerse cinco arriba tras nueve hoyos.

En cuartos de final, Ancer enfrentará al canadiense Corey Conners (41 del ranking PGA), que ganó en la ronda anterior al japonés Takumi Kanaya por 5 y 3.

El número uno del mundo, el español Jon Rahm, también quedó fuera del torneo hoy sábado al perder un tenso duelo de 19 hoyos ante Koepka.

El estadounidense llegó a liderar este choque, el más esperado del arranque de eliminatorias, por dos arriba en los primeros 13 hoyos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones