Viernes, 19 de Abril 2024

Abogados de CR7 piden se anule demanda

La parte acusadora pide una cantidad mayor a la acordada en 2010

Por: AP

Ronaldo fue acusado por un hecho ocurrido en Las Vegas hace 10 años. AFP / M. Bertorello

Ronaldo fue acusado por un hecho ocurrido en Las Vegas hace 10 años. AFP / M. Bertorello

Los abogados de Cristiano Ronaldo pidieron a un juez federal que descarte la demanda de una mujer en Nevada que alega que el astro del futbol la violó en Las Vegas en 2009 o que ordene mantener a puerta cerrada las negociaciones de un acuerdo.

La defensa de la acusadora de Ronaldo, Kathryn Mayorga, no respondió de inmediato a consultas sobre los recursos presentados recientemente en el caso que se refiere a un acuerdo de confidencialidad de 2010 y un pago de 375 mil dólares.

El abogado de Ronaldo en Las Vegas, Peter Christiansen, declinó referirse a los documentos presentados el 14 de octubre.

“El señor Ronaldo siempre ha sostenido que este fue un encuentro consensual”, consignó el recuso que pide descartar el caso.

El juez federal no ha fijado una fecha para la audiencia para frenar el proceso judicial e invocó una provisión del acuerdo que da cabida a una mediación privada.

Mayorga alega conspiración, difamación, incumplimiento de contrato, coerción y fraude. Sus abogados quieren anular el acuerdo de 2010 y recibir 200 mil dólares adicionales por parte de Ronaldo. Admitieron que Mayorga recibió 375 mil dólares en 2010. La Corte mantuvo en secreto el acuerdo original.

LEER TAMBIÉN: El dinero lo esconde todo: Alex Morgan, sobre Cristiano Ronaldo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones