Sábado, 20 de Abril 2024

Aryna Sabalenka blanquea en la tercera ronda

La bielorrusa blanqueó 6-0 a Lesia Tsurenko

Por: AP .

Sabalenka sigue con paso firme rumbo al bicampeonato en Australia. su rival en la cuarta ronda será Amanda Anisimova. EFE/L. Coch

Sabalenka sigue con paso firme rumbo al bicampeonato en Australia. su rival en la cuarta ronda será Amanda Anisimova. EFE/L. Coch

La campeona defensora Aryna Sabalenka avanzó a la cuarta ronda del Abierto de Australia al derrotar con parciales idénticos de 6-0 a Lesia Tsurenko.

La bielorrusa, segunda cabeza de serie y que obtuvo en Australia su primer Grand Slam hace 12 meses, necesitó sólo 52 minutos para ganar en la Rod Laver Arena. Sólo ha perdido seis juegos en tres rondas.

“El año pasado, Iga (Swiatek) ganó muchos sets por 6-0 y este es uno de los objetivos, intentar acercarnos a ella”, bromeó Sabalenka. “Estoy muy contenta con el nivel al que estoy jugando hasta ahora. Ojalá pueda seguir así o incluso mejor”.

Las rivales no se dieron la mano, como es la convención para jugadores ucranianos contra oponentes de Rusia o Bielorrusia, pero Tsurenko felicitó verbalmente a Sabalenka.

Sabalenka jugará contra Amanda Anisimova, quien remontó para derrotar 7-5 y 6-4 a la española Paula Badosa.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones