Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Aaron Nola poncha a 11 en triunfo de los Phillies ante los Mets

El jugador permitió tres imparables y una carrera durante siete entradas completas de labor

Por: El Informador

Luce en la lomita. Aaron Nola resultó determinante para el triunfo de su equipo. AP

Luce en la lomita. Aaron Nola resultó determinante para el triunfo de su equipo. AP

Aaron Nola repartió 11 ponches durante una destacada labor de siete innings para seguir invicto en el Citizens Bank Park, y los Phillies de Filadelfia se impusieron ayer por pizarra de 4-2 a los Mets de Nueva York.

El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó un doblete productor ante su excompañero Noah Syndergaard durante un ataque de tres carreras en la primera entrada. Nola se encargó de preservar la delantera temprana.

Nola (14-3) toleró una carrera y tres hits durante una labor que incluyó un boleto. Mejoró su efectividad a 2.24.

El lanzador estelar suele lucir aún más en casa, donde ostenta un récord de 9-0 y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.00 en 12 aperturas durante esta campaña.

Pat Neshek resolvió el noveno capítulo sin aceptar anotación, para su tercer salvamento en el mismo número de oportunidades.

Syndergaard (8-3), quien cargó con la derrota, aceptó cuatro carreras y ocho inatrapables en cinco innings y dos tercios, durante los que sumó cinco ponches y dos bases por bolas.

En otro juego disputado ayer, Xander Bogaerts bateó un triple de dos carreras y añadió un par de dobletes a la causa de los Medias Rojas de Boston, que anotaron siete carreras seguidas luego de recibir tres en el primer inning para derrotar 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Jackie Bradley Jr. conectó dos inatrapables, incluido un doble remolcador en la sexta entrada, y los Medias Rojas consiguieron su triunfo 87 en la campaña, para seguir ostentando la mejor marca en las Mayores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones