Jueves, 18 de Abril 2024

¡Se recuperan! Alfonso y Julianoti logran su primer triunfo en el Master Final de Pádel

Gonzalo Alfonso y Julio Julianoti se repusieron del tropiezo en su debut y vencieron a Maximiliano Sánchez y Alex Chozas en dos sets 

Por: Jared López

El argentino Gonzalo Alfonso (d) y el brasileño Julio Julianoti (i) en acción. EFE/F. GUASCO

El argentino Gonzalo Alfonso (d) y el brasileño Julio Julianoti (i) en acción. EFE/F. GUASCO

Aunque en el primer juego habían sufrido un descalabro, la pareja conformada por el argentino Gonzalo Alfonso y el brasileño Julio Julianoti sacó la casta y lograron quedarse con una ajustada victoria en dos sets con doble parcial de 7-5 contra la dupla formada por Maximiliano Sánchez y Alex Chozas.

Aunque el encuentro estuvo muy parejo de principio a fin, en actividad del Grupo A, Alfonso y Julianoti se quedaron con la victoria gracias a dos rompimientos al final de cada set. También marcaron la diferencia los tiros ganadores, pues Gonzalo y Julio sumaron 43 por 33 de Maxi y Alex. 

El triunfo coloca a los vigentes campeones del Open de Saltillo con marca de 1-1 y con buenas esperanzas de conseguir el boleto a las Semifinales del Master Final de Pádel. Para Maximiliano Sánchez y Alex Chozas, este fue el segundo descalabro en el torneo y están prácticamente eliminados. 

Sobre el partido, Gonzalo Alfonso señaló que para él es un placer jugar al lado de Julio Julianoti y confió en que como dupla aún tienen margen de mejora. “La verdad que es un placer jugar con Julio, sabemos que tenemos margen de mejoría, pero al mismo tiempo no hay mucho margen pues es un torneo muy corto en donde tenemos que ganar nuestro siguiente juego”, dijo. 

JL

Temas

  • Pádel
  • Gonzalo Alfonso
  • Julio Julianoti

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones