Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Arce y Dal Bianco llegan a semifinales

Maximiliano Arce y Franco Dal Bianco de Argentina se llevaron el triunfo en tres sets sobre sus compatriotas Alex Chozas y Maximiliano Sánchez

Por: Javier Robles

Los ganadores terminan en primer lugar del grupo con 3-0, mientras que Sánchez y Chozas se despiden del torneo con 0-3, a pesar de haber contabilizado mayor número de tiros ganadores con 45 por 36. EFE / F. Guasco

Los ganadores terminan en primer lugar del grupo con 3-0, mientras que Sánchez y Chozas se despiden del torneo con 0-3, a pesar de haber contabilizado mayor número de tiros ganadores con 45 por 36. EFE / F. Guasco

Hicieron buenos los pronósticos. La pareja número uno del circuito, Maximiliano Arce y Franco Dal Bianco de Argentina se llevaron el triunfo en tres sets sobre sus compatriotas Alex Chozas y Maximiliano Sánchez, dentro del Grupo A del APT Master Final Guadalajara, el cual se lleva a cabo en el Complejo Panamericano de Tenis.

La dupla Arce-Dal Bianco tuvo un inicio dudoso e incierto, pero aun así ya logró su boleto a las semifinales del torneo, logrando su tercera victoria en Guadalajara, viniendo de atrás para poder conseguirlo.

Y es que Arce y Dal Bianco comenzaron muy relajados el partido con desventaja de 0-3 y eso les costó perder el primer set, luego que Maxi cedió uno de sus servicios. Sin embargo, los jóvenes Chozas y Sánchez, no pudieron aguantar la reacción de los número uno, y en el octavo “game” sufrieron el quiebre de su saque que les costó perder el segundo set.

El tercer episodio se definió de igual manera a favor de Arce y Dal Bianco, con solo un rompimiento en el quinto juego sobre Alex Chozas, para cerrar el partido con marcador final de 3-6, 6-3 y 6-4 en un emocionante duelo de padel en el Complejo Panamericano de Tenis en Guadalajara.

Los ganadores terminan en primer lugar del grupo con 3-0, mientras que Sánchez y Chozas se despiden del torneo con 0-3, a pesar de haber contabilizado mayor número de tiros ganadores con 45 por 36.

MF

Temas

  • PÁDEL
  • Maximiliano Arce
  • Franco Dal Bianco

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones