Viernes, 19 de Abril 2024

Ambiente de las AKRON WTA Finals atrajo a esta leyenda del tenis a Guadalajara

Gustavo Santoscoy, director de las AKRON WTA Finals, relató que la llegada de la histórica tenista le tomó por sorpresa 

Por: Patricia Gallardo Name

La legendaria tenista entregará el trofeo del duelo de Singles entre Muguruza y Kontaviet. IMAGO7/F. Meza

La legendaria tenista entregará el trofeo del duelo de Singles entre Muguruza y Kontaviet. IMAGO7/F. Meza

Sin duda durante la última semana se ha vivido una fiesta de tenis en Guadalajara, el ambiente en el estadio AKRON ha sido inmejorable y eso se ha notado en las transmisiones internacionales.

La proyección del evento fue tan grande que obligó a la leyenda del tenis Billie Jean King a subirse a un avión y venir a Guadalajara.

Así lo relató Gustavo Santoscoy, director de las AKRON WTA Finals, que aseguró que fue una grata sorpresa el recibir a la mejor tenista de todos los tiempos en la ciudad.

"Billie Jean King habló y dijo, yo voy a México. Lo estuvo viendo por televisión, lo estuvo siguiendo, Es increíble, lo que han hecho y lo que veo es increíble. Está gozándola porque ustedes, los medios, le trasmitieron lo que estaba pasando en México y dijo "llego mañana". Para nosotros logísticamente fue... no tenía habitación, las atenciones que necesita por ser ella. Por ser una estrella y la fundadora de la WTA y la máxima representante del tenis mundial".

Esta noche, será Billie Jean King quien entregue el trofeo que lleva su nombre a la ganadora del duelo de Singles entre Muguruza y Kontaviet.

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones