Viernes, 26 de Abril 2024

A partir de hoy rugen los motores en el Trióvalo Internacional de Cajititlán

La penúltima fecha de las Nascar Peak México Series se corre en Jalisco y tiene un sabor especial para los pilotos que están peleando por consagrarse en el puesto de honor

Por: El Informador

Santiago Tovar. El piloto del auto número 26 confía en tener un buen resultado el próximo domingo en Cajititlán. @santiagotvr

Santiago Tovar. El piloto del auto número 26 confía en tener un buen resultado el próximo domingo en Cajititlán. @santiagotvr

Se terminó la espera, pues hoy arrancará la Nascar Peak México Series en Jalisco, ya que a partir de este día y hasta el próximo domingo, el Trióvalo Internacional de Cajititlán vibrará con las emociones del mayor serial automovilístico de México.

Esta fecha, la cual es la penúltima de la temporada 2018, tiene un sabor especial para los pilotos que están peleando por consagrarse en el puesto de honor, tal es el caso del Santiago Tovar, quien actualmente ocupa el puesto seis de la competencia y sabe que requiere de un triunfo para buscar el campeonato.

“El objetivo es lograr la victoria, hemos sido fuertes y rápidos durante todo el año, sólo nos ha faltado poquito para concretar un buen resultado, pero hemos estado peleando en todas las carreras. Estas últimas dos fechas me parecen las mejores para darle la victoria a todo mi equipo”, compartió.

Para Tovar, quien maneja el auto número 26, regresar a Jalisco también significa un reto personal, pues quiere revertir lo que pasó durante la primera fecha de este año en el Trióvalo, misma en donde un accidente en la última vuelta le impidió terminar la carrera.

“La fecha pasada aquí tuve un accidente ya en la última vuelta, desgraciadamente. Pero bueno, también es una pista donde tengo buenos resultados y eso me tiene feliz y motivado. Siento que el equipo está mejor que nunca, esperemos nos alcance para el triunfo”. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones