Jueves, 25 de Abril 2024

A Veracruz no le interesa la liguilla

Tras vencer a Chivas, los Tiburones llegaron al noveno lugar de la tabla general, pero lo más importante es que superaron a Lobos BUAP en la de cociente

Por: El Informador

"El equipo está metido, trabajando en buscar la mayor cantidad de puntos, ya al final veremos para qué nos alcanza", dijo Memo Vázquez. AFP/U. Ruiz

Pese a que su triunfo frente a Chivas los dejó acariciando los puestos de liguilla, en Veracruz no tienen cabeza para otra cosa que no sea eludir el descenso, así lo dejó claro Guillermo Vázquez, timonel de los escualos.

"Nuestra mente está en el partido a partido, pero nuestro objetivo principal es salvar al equipo, yo creo que no nos debemos de desviar de eso. Ahorita el equipo está metido, trabajando en buscar la mayor cantidad de puntos, ya al final veremos para qué nos alcanza", finalizó el timonel de los jarochos.

Con 18 unidades, el Veracruz se ubicó en el noveno puesto de la clasificación general. Además, por primera vez en mucho tiempo los escualos dejaron atrás el sótano de la tabla porcentual. Ahora es Lobos BUAP quien ocupa ese peligroso puesto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones