Lunes, 20 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

21k Comude GDL: Una carrera para descubrir la ciudad

Este año los participantes transitar por monumentos y obras como la glorieta Minerva, el puente Matute Remus, los Arcos del Milenio, la glorieta de Niños Héroes y los Arcos de Guadalajara

Por: El Informador

El puente Matute Remus, y los Arcos del Milenio son espacios que los corredores podrán disfrutar en el recorrido del 21k Comude GDL Electrolit. ESPECIAL

El puente Matute Remus, y los Arcos del Milenio son espacios que los corredores podrán disfrutar en el recorrido del 21k Comude GDL Electrolit. ESPECIAL

El próximo domingo 25 de febrero se celebrará el 21k Comude GDL Electrolit, evento que cuenta con la etiqueta oro otorgada por World Athletics y en donde estarán participando más de 21 mil corredores. 

Además de disfrutar de la emoción y adrenalina que genera la carrera, los participantes tendrán una oportunidad única para disfrutar la ciudad de Guadalajara y recorrer algunos de sus puntos de interés sin automóviles y desde una perspectiva que sólo se puede obtener al recorrerla a pie. 

Este 2024, la ruta partirá de los Arcos de Guadalajara y pasará por las avenidas Vallarta, Niño Obrero, Lázaro Cárdenas, Chapalita, De Las Rosas, Mariano Otero y avenida Hidalgo.

Este recorrido permitirá a los participantes transitar por monumentos y obras como la glorieta Minerva, el puente Matute Remus, los Arcos del Milenio, la glorieta de Niños Héroes y los Arcos de Guadalajara mientras disfrutan de los primeros rayos de sol de la mañana. 

La carrera está programada para iniciar a las 07:00 horas del domingo por lo que desde las 00:00 horas del sábado 24 habrá algunos cierres parciales a la circulación. La ruta se abrirá conforme pase el grupo de retaguardia.

En palabras de Albino Galván, director general de Comude Guadalajara,  las personas que sean parte de este evento, estarán participando “en uno de los mejores eventos a nivel internacional, no dicho por nosotros, sino por la World Athletic”.

Puedes conocer más información sobre la ruta, los cierres viales y los premios en la página 21kgdl.com.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones