Jueves, 25 de Abril 2024

Tepatitlán remonta en visita a Oaxaca

Los Alteños sumaron su segundo triunfo de manera consecutiva en el Grita México A21

Por: SUN .

Los comandados por Francisco Ramírez llegaron a siete unidades en tres juegos disputados. IMAGO7

Los comandados por Francisco Ramírez llegaron a siete unidades en tres juegos disputados. IMAGO7

En actividad de la Jornada 4 de Liga de Expansión MX, Tepatitlán venció a los Alebrijes en condición de visitante con un marcador final de 3-2, para así llevarse los cuatro puntos del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Juan David Angulo adelantó a los jaliscienses al minuto 13, con un gran disparo desde fuera del área que se colgó prácticamente en la horquilla. Oaxaca siguió adelante, y consiguió pronto el empate; al 24', los oaxaqueños metieron un balón al travesaño tras un centro en tiro libre, y en recentro, Julio César Cruz aprovechó para guardar la esférica con un potente tiro.

Al 54', Lizandro Echeverría dio la voltereta para los locales. En un tiro de esquina, Echeverría aguantó al segundo poste para quedar solo y disparar a plenitud; sin embargo, los Alebrijes se quedaron en el festejo… Apenas tres minutos después, Víctor Omar Mañón remató de cabeza superando a la marca en el área, y así empatar el encuentro.

Con la crecida anímica, el mismo Mañón aprovechó tras una mala salida del arquero; el balón quedó botando en el área y con el arquero tendido en el césped disparó sin dificultad para firmar su doblete. Tepatitlán cerró el candado y bloqueó cualquier oportunidad para un empate.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones