Viernes, 19 de Abril 2024

Para Molina, Osvaldito es el hombre clave de Atlas

El mediocampista rojiblanco, que compartió vestidor con Martínez en América, lo señala como el rival que puede marcar la diferencia

Por: Diego Alejandro Reos

Previo a que ambos midan fuerzas en una edición más del Clásico Tapatío, el mediocampista de Chivas, Jesús Molina, advierte de la peligrosidad del paraguayo Osvaldito Martínez, quién desde su perspectiva es el hombre más peligroso de los Zorros del Atlas.

Con el antecedente de haber coincidido en el vestidor del América, Molina dice conocer a Martínez y por ello es que ahora destaca la importancia de neutralizarlo para sacar el resultado a favor del Rebaño.

"Como futbolista es de mucho talento, marca diferencia, con pegada".

“Es un buen ser humano y gran amigo, ya como futbolista es de mucho talento, marca diferencia, con pegada. Quiero ganar, creo que Osvaldo es el generador y colabora en defensiva. En mi punto de vista es el hombre clave. Hay un gran cariño, lo respeto, pero dentro de la cancha quiero ganar y haré lo posible por lograrlo”, compartió.

Asimismo, sabedor de que es uno de los referentes del club por trayectoria y edad, Molina reconoció que tratará de ser determinante para Chivas en este Clásico, mismo que según afirma, se lo deben a su afición.

“Sin duda que por ser el jugador de más experiencia y edad debemos tomar la batuta, nosotros debemos echarnos el equipo al hombro, nos debemos el triunfo con nuestra afición en este juego tan importante”, compartió el contención del Guadalajara.

Después del juego de este sábado, Jesús Molina podrá presumir que ya ha disputado el Clásico Regio, el Clásico Nacional, el Clásico Capitalino y ahora el Clásico Tapatío, el cual es el más añejo del fútbol mexicano.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones