Viernes, 23 de Abril 2021

Charros pierde la serie en Mazatlán

Los Venados se llevaron la victoria en el segundo juego por marcador de 5-2

Por: Diego Alejandro Reos

La derrota fue a las estadísticas de Orlando Lara. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

La derrota fue a las estadísticas de Orlando Lara. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Los Charros de Jalisco cayeron por segundo día consecutivo en su gira por Mazatlán, pues en el segundo juego de la serie ante los Venados, los caporales cayeron con pizarra final de 2-5 en el Estadio Teodoro Mariscal.

Orlando Lara no tuvo la mejor de las aperturas sobre la lomita de Jalisco y esto propició que la novena sinaloense consiguiera ponerse en ventaja apenas en el primer rollo, esto con todo y un vuelacercas de Edson García en solitario, mismo que inauguró la pizarra en el parque de pelota mazatleco.

Lara bajó de la lomita después de lanzar por dos rollos completos en los que permitió cuatro hits y dos carreras, cifras que a final de cuentas le valieron para cargar con la derrota de este compromiso.

Por desgracia para Charros, aún sin Lara sobre el montículo Venados siguió haciéndole daño a la serpentina jalisciense, pues de nueva cuenta en el cuarto episodio Mazatlán se voló la barda. Ahora fue Sebastián Valle quien pegó el palo de vuelta entera y con esto los sinaloenses llegaron al sexto episodio con ventaja parcial de 3-0.

Jalisco logró despertar y entre el sexto y séptimo inning consiguieron un par de rayitas con el que se aproximaron a Venados. Sin embargo a final de cuentas Mazatlán sentenció el juego con dos nuevas carreras que llegaron en los spikes de Carlos Muñoz y Sebastián Valle.

Ahora, una vez que ya han perdido los dos primeros juegos de la serie, Charros tratará de evitar la barrida en el Teodoro Mariscal, esto cuando Jalisco y Mazatlán vuelvan a verse las caras en el tercer y último compromiso entre ambas novenas.

El último juego se realizará este domingo en punto de las 19:00 horas (tiempo de Guadalajara), y será vital para las aspiraciones de unos Charros que no quieren ceder terreno en la parte alta del standing. 

Temas

Lee También