Martes, 23 de Abril 2024

¿Estás listo para el "chou"?

Mañana inicia el Festival Internacional de Circo y Chou de México, diez días de diversión y artes escénicas

Por: El Informador

Sus acrobacias estarán presentes en el festival. ESPECIAL

Sus acrobacias estarán presentes en el festival. ESPECIAL

Todo está listo para la llegada de la nueva edición del FiCHo, el Festival Internacional de Circo y Chou de México y su 10° aniversario. La ciudad podrá vivir 10 días de actividades desde el jueves 21 al sábado 30 de noviembre con sede principal en Guadalajara.

Durante esos días se realizarán 16 espectáculos de artistas y compañías de: México, Brasil, Quebec, Francia, Inglaterra, Chile, Italia, Dinamarca, Estados Unidos, Costa Rica, Alemania y Argentina.

Habrá tres encuentros multidisciplinarios sobre circo y artes; así como la realización de la quinta edición del Concurso Nacional de Circo de Creación.

También se ofrecerá una charla abierta al público sobre el Futuro del Circo; así como tres conciertos pachangas con Toktli, Mar de Sombra y Dorian Wood.

Pero eso no es todo, los organizadores ofrecerán cinco proyecciones de CiRCoTeCa al aire libre.

Gracias a la colaboración con la Dirección de Artes Escénicas de Cultura UdeG, la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, la Dirección de Cultura de Guadalajara y la Alianza Francesa de Guadalajara, FiCHo tendrá presencia en los foros: Conjunto Santander de Artes Escénicas, Teatro Vivian Blumenthal, Teatro Alarife Martín Casillas, Laboratorio de Artes Variedades (LARVA), Auditorio de la Ribera del Lago, Alianza Francesa de Guadalajara (sede López Cotilla), además de los recintos: Bodega Fuoco di Strada, IDAC.

Toma nota

Todos los chous en: www.fichofest.com

Compra de boletos: Ticketmaster y taquillas de los foros.

Síguelos

LEER TAMBIÉN: Personajes de madrugada

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones