Miércoles, 24 de Abril 2024

Entradas para Plácido Domingo: hasta 4 mil 450 pesos

El domingo 3 de marzo, en el estadio de la UAG, el tenor se presentará en compañía de Alejandro Fernández

Por: El Informador

“Plácido en el alma”. “El Potrillo” y Plácido Domingo presentaron en conjunto el recital a realizarse el 3 de marzo. EL INFORMADOR/A. Camacho

“Plácido en el alma”. “El Potrillo” y Plácido Domingo presentaron en conjunto el recital a realizarse el 3 de marzo. EL INFORMADOR/A. Camacho

El concierto “Plácido en el alma. Un concierto para la historia”, en el que Plácido Domingo y Alejandro Fernández compartirán escenario el domingo 3 de marzo en el Estadio 3 de Marzo, pone a la venta las entradas a partir de mañana (15 de diciembre), éstas tendrán un costo que va desde $1,580 a $4,450 pesos más cargos; se podrán conseguir a través de la plataforma Ticketmaster, así como en las taquillas del recinto, tiendas Mix Up, Liverpool y en el teléfono 5325 9000.

El recital pretende ser un reconocimiento a la carrera del cantante español; además de que lo recaudado se destinará a los proyectos sociales de la Fundación Real Madrid en zonas marginadas de México y América Latina.

En esta ocasión, Plácido Domingo estará rodeado de personalidades que, a lo largo de todos estos años de carrera, han compartido escenario con él o simplemente lo han admirado por ser una de las voces más reconocidas a nivel mundial.

Originario de Madrid, Plácido Domingo ha sido cantante de ópera, director de orquesta y actualmente es director general de la Ópera de los Ángeles. Desde los 16 años, ha deleitado a su público en auditorios, teatros y estadios de todo el mundo, con especial cariño hacia México.

Por su parte, la Fundación Real Madrid ha realizado múltiples proyectos de carácter social y cultural en España y en todo el mundo. Y ahora, una de las mejores voces a nivel mundial colabora, y ha colaborado, para que los objetivos de la Fundación se cumplan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones